martes, 10 de abril de 2012

EL DIRECTOR GENERAL DE POLÍTICA SOCIAL Y FAMILIA DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA RECIBE AL TE DE BADAJOZ CON MOTIVO DE NUESTRO 40ª ANIVERSARIO

El pasado día 4 de Abril,una Delegación del TE de Badajoz ,encabezada por su Presidente,D.Teófilo Martín,fue recibida en la sede de la Consejería ,en Mérida,por el Director General de Política Social y Familia del Gobierno de Extremadura,D. Juan Bravo. Este encuentro se enmarca dentro de los actos y gestiones que se vienen realizando con motivo de la celebración del 40º Aniversario del TE en Badajoz y a nivel nacional.Como sabéis el TE de Badajoz fue uno de los primeros centros  creados en España,exactamente el 4º,después de los de Sevilla,Madrid y Valencia,por lo que nuestra celebración está muy ligada en el tiempo a la de carácter nacional. 
           La Delegación del TE expuso al Sr. Director General cuáles son nuestras actividades y el carácter de las mismas.siendo escuchados y acogidos con una gran calidez e interés . También expusimos nuestros proyectos inmediatos y cursamos una invitación a la Consejería a participar en los Actos del 40º Aniversario en Badajoz,teniendo en todo momento un eco favorable por parte de D. Juan Bravo,que reiteró el reconocimiento del Gobierno de Extremadura a la labor desarrollada en Badajoz por nuestra Asociación a lo largo de tantos años,así como la colaboración mutua entre ambos,al perseguir un objetivo común que es el bienestar y mayor calidad de vida de todos los pacenses,especialmente de todos aquellos más necesitados y sensibles a la marginación social.
          Con este acto hemos comenzado una serie de encuentros con diversas autoridades regionales en las que explicaremos los actos a realizar con motivo de nuestro 40º Aniversario,así como testimoniamos nuestro agradecimiento por la ayuda y el apoyo obtenido  a lo largo de todos estos años. Desde aquí queremos agradecer sinceramente la acogida dispensada por el Sr. Dtor General que ,en todo momento, estuvo presidida por una gran humanidad y sensibildad.

reunion dg

No hay comentarios: